Quédate en casa

Hola Soñadores, últimamente, desde que estamos en ésta situación, tengo el blog un poco al margen, pocas palabras se me ocurren en momentos tan difíciles. Por mi parte estoy intentando poner un granito de arena y formo parte de un grupo de personas fantásticas que estamos haciendo mascarillas para quién las pueda necesitar. Es muchísima la demanda que nos llega. En ocasiones recibimos comentarios de gente que nos dice que no valen, gente que nos critica y que no valora nuestra labor y… bueno… ¿sabéis qué? Nos las piden hospitales, policía, residencias, centros de salud, personal de ambulancias, personas que trabajan en logística… ponerse nuestras mascarillas es mejor que no ponerse nada.

También estamos haciendo patucos protectores para el calzado, batas «médicas», caretas faciales, las mascarillas las hacemos de varios materiales y TODO lo hacemos de forma gratuita, no vendemos lo que hacemos y utilizamos nuestros propios materiales. Ahora estamos pidiendo donaciones, nunca económicas, nosotras no aceptamos dinero, quién quiere aportar dinero nos lo dice y la organizadora del grupo se encarga de indicar el material que necesitamos y dónde comprarlo a través de internet y que nos llegue directamente a nosotras, que nos encargamos de repartirlo para convertirlo en material muy necesario en la situación que estamos. Unas cortan, otras cosen, todas formamos un gran equipo, somos, las chicas de las mascarillas.

Sueños del Cielo sigue activo, puedes hacer tus pedidos en la web, teléfono y redes sociales, pero no haré envíos hasta que la situación se normalice, espero que todos los podáis entender.

Besos y abrazos virtuales, espero que pronto podamos darlos en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: