Adiós Febrero, Hola Marzo

Hola Soñadores, con éstos días tan estupendos que hemos tenido en muchos sitios, parece mentira que estemos aún en febrero, pero así es :). Ahora toca dar la bienvenida a marzo, mes que nos trae la primavera y con ella… ¡¡¡los colores!!! personalmente me gustan los colores todo el año pero la primavera es la estación que más los representa así que en Sueños del Cielo nos llenamos de color, veréis como nuevo artículo las fundas de móvil, valen para cualquier modelo así que aunque te toque cambiar de teléfono… podrás seguir utilizando tu funda favorita. Además… se acerca el día del padre y sería un detalle fantástico, ahí lo dejo jijijijiji.

También veréis nuevos modelos de imanes.

Además, como notición, podréis encontrar mis artículos en uno de los escaparates de «El Rincón Lento» de Guadalajara, durante toooooodo el mes de marzo. Espero que os llevéis muchas cosas porque de verdad que son chulísimas, mejor verlas en persona que ya sabéis que las fotos y yo… no nos llevamos muy bien :(.

Estoy probando la técnica de «felting» que es hacer cosas chulas afieltrando o cardando lana, algunos de los imanes que están a la venta los he hecho así, poco a poco iré innovando más cosas.

Por supuesto, admito ideas y sugerencias.

Un besote muy muy grande a todos y que paséis buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: