Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre Sueños del Cielo, cuya página web de venta online es https://suenosdelcielo.es con domicilio social en Calle Rubén Darío, 32, 19208 Alovera, Guadalajara (España) y sus clientes.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Impuestos
Los precios mostrados en nuestra página web tienen el I.V.A incluido.

3/ Precios y disponibilidad de productos 
Los precios y la disponibilidad de los productos de https://suenosdelcielo.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por orden de recepción.

En caso de no disponer de stock de un producto solicitado, se contactará con el cliente lo antes posible, vía teléfono o correo electrónico, proponiendo la sustitución por un producto de características similares o bien el reembolso del importe de los productos agotados. En caso de no poder contactar con el cliente en el plazo de 48 horas (días laborables) el pedido será cancelado.

4/ Plazo de entrega 
A partir de la aceptación y conformidad del pedido por parte del cliente, este será enviado por la agencia de transportes.

El plazo de procesamiento del pedido se realizará tras la confirmación por parte de Sueños del Cielo del pago del mismo. Este plazo se realizará en un máximo de 3 días laborables.

En el caso de haber elegido como forma de pago la transferencia bancaria, si ésta no se hace efectiva en el plazo de 10 días naturales el pedido será anulado.

El tiempo de entrega, salvo incidencia no imputable a Sueños del Cielo, desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino oscila entre 3 y 5 días dependiendo del destino de la mercancía.

Sueños del Cielo recomienda que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como «Conforme», en caso de disconformidad con la entrega devuelva el pedido firmando “no conforme”

En caso de recibir el producto en condiciones deterioradas por causa del transporte, éste será sustituido por el mismo producto, en caso de haber existencias del mismo o por otro de características similares, sin cargo adicional SOLO si nos comunica la incidencia dentro de las 24 horas tras la recepción del pedido. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de Sueños del Cielo.

5/ Gastos de envío
Se cobrarán los tramos fijados en nuestra web en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío para entregas en territorio nacional peninsular.

6/ Medios de pago
Sueños del Cielo permite realizar los pagos de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria.

Le informamos que hay un período de demora de 24/48 h. desde que se realiza la transferencia hasta que podemos confirmar el pago en cuenta. Indique el nº de Pedido en el espacio reservado a concepto.

  • Tarjeta de Crédito
  • Paypal


7/Garantía de Satisfacción y Devolución

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por ello dispone de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del producto, para su devolución, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Se aceptará la devolución de los productos comprados cuando por causas imputables, el producto recibido no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que hayan sido usados.

Sueños del Cielo procederá al reembolso del importe total, cuando compruebe que se cumplen las condiciones anteriormente descritas, los gastos de transportes de la devolución correrán a cargo del cliente.

Escríbanos un correo electrónico a admin@suenosdelcielo.es o llámenos al 621038106 indicando el número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para gestionar la devolución de la mercancía.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos «que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (…) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente» (Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). 


8/ Legislación aplicable
Las compras realizadas nuestra página quedan sometidas a la normativa vigente española.