En el veranito… cuidadito

Hola, hola Soñadores, ¿cómo llevamos el verano? Por aquí muy bien, parece que por fin vienen los calores típicos del verano 🥵.

Es momento de volvernos locos con las vacaciones, toca disfrutar y descansar, que nos lo merecemos, pero… ¿qué es lo primero que metéis en la maleta cuando salís de viaje?

Yo tengo que reconocer que lleno las nuestras de «por si acaso», sobre todo para los niños, luego la mitad de las cosas se vuelven sin tocar 😅, pero más vale prevenir 😅. Lo primero en lo que pienso es en las cosas que considero imprescindibles, sobre todo porque algunas no se pueden comprar fácilmente, como por ejemplo, las medicinas, ojalá nunca las necesitemos pero son necesarias en la lista de los «por si acaso».

También apunto protector solar, barrita para los chichones, barrita para las picaduras, «cura-pupas» y tiritas 😆, cargadores de móviles y otros dispositivos, documentos identificativos, algo de efectivo (siempre viene bien) y … sorpresa, sorpresa…. un saquito térmico.

Sí, sí, habéis leído bien, un saquito térmico, ¿por qué? Pues porque te tuerces un tobillo (aunque os parezca una tontería, pasa a veces, sobre todo si hacéis rutas a pie), pues te pones el saquito; que a la niña le duele la tripa, pues le pongo el saquito; que me viene la regla y tengo los típicos dolores o molestias, pues saquito térmico, y así un montón más de situaciones en las que, de verdad, va súper bien tenerlo y como se pueden usar tanto en frío como en caliente, mejor que mejor.

Puedo pareceros una exagerada pero de verdad que esas cosas pasan, a nosotros por lo menos sí. Nuestra hija por ejemplo es mucho de dolores de tripa y a veces es una pelea que se tome una manzanilla, sin embargo con el saquito ella es feliz. Cuántas veces no se habrán caído alguno de nuestros dos pequeños en el parque y acaban con dolor de tobillo…. incontables veces, pues mano de santo el saquito, por supuesto me refiero a cosas leves, para caídas más graves siempre primero al médico 👩‍⚕️👨‍⚕️. También para los viajes largos en coche que acaban doliendo los riñones…. en fin, muchas muchas utilidades.

Además no ocupan casi espacio así que no hay excusa para echarlo en la maleta, además como es aromático, cuando llegas a tu destino y abres la maleta….. 😍 huele a flores.

Y para terminar, lo que si que no nos puede faltar en nuestros viajes es RESPONSABILIDAD, por que hay que tener cuidado con el calor, con el sol y con el Covid, que las vacunas han llegado pero el virus no se ha ido.

Espero que disfrutéis todos al máximo, un abrazo enorme para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: