Bye, bye Mayo

Hola Soñadores 🙂

Se nos va Mayo, mes de las flores, ¡con lo que me gustan a mi las flores!, pero que no cunda el pánico, viene Junio, un mes estupendo para disfrutar tomando el sol (con cuidadín de no quemarse), de las piscinas, los helados, las terracitas de nuestros bares, a los que con todas las precauciones que se nos indican, ya podemos ir.

Como nuestro día a día ha cambiado y ahora es obligatorio salir con mascarilla, he añadido un artículo nuevo, que es imprescindible para utilizarlas como nos dicen: los filtros.

Estoy preparando packs de 5 filtros de 8x14cm que valen para las mascarillas de niño y de adulto, si tienes de tamaño bebé tendrías que recortarlas un poco. Son de tejido TNT, que está homologado, con él se hacen muchos productos sanitarios como batas médicas o mascarillas. Aguanta perfectamente de 5 a 8 lavados a 60º, si veis que se os arruga mucho, podéis plancharlo, pero recomiendo ponerle una toalla encima para que no dé sustos con la plancha.

Y como en Sueños del Cielo no todo son mascarillas, también he subido un nuevo Amigurimi que me han encargado, el personaje Stitch, me ha encantado hacerlo y estoy más que satisfecha con el resultado :). Si queréis el vuestro ya podéis encargármelo, recordar que los productos hechos a mano llevan su tiempo, así que si lo quieres para una fecha en concreto mejor que me lo avises y cuanto antes mejor, para poder tenerlo listo a tiempo 😉

Quiero daros las gracias a todos los que confiáis en mí, por todos los pedidos que me llegan día a día, hacéis grande un sueño, sin vosotros no sería posible.

Un abrazo muy muy grande, cuidaros muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: