Cuarentena Ganchillera

Hola Soñadores, ¿Cómo ha ido la semana?

En mi caso ha sido una buena semana, he estado entretenida con una nueva muñeca que me han encargado, seguro que muchos la conocéis, es Anna de Frozen, la podéis encontrar en la categoría de «Muñecos / Amigurimis», es uno de esos trabajos que dan trabajo jajaja pero que merecen muchísimo la pena.

Llevo unos días dándole vueltas a una cosa y es que… los que me seguís sabéis que se me rompió la máquina de coser y que el material disponible es limitado, pero quiero seguir poniendo mi granito de arena así que, en cada pedido que realicéis, os incluiré en la entrega una mascarilla. De momento las coseré a mano hasta que consiga una máquina nueva y las telas serán de las que tengo disponibles. Serán de dos capas de tela y con un bolsillo en el que debéis meter algo que haga de filtro, por ejemplo, un trozo fino de esponga, un salvaslip… Es importante que la esterilicéis antes de usarla, para ello se puede lavar a 60º en la lavadora o «cocinarla» al vapor durante 5 minutos. Son reutilizables pero por favor, después de cada uso… a esterilizar. No son sanitarias, pero dado que por el momento escasean, mejor que nada, son las de tela, hay muchos movimientos solidarios, como el de «Mascarillas Solidarias» que os he comentado en anteriores ocasiones, que las están haciendo y ya hay mucha gente que las está utilizando. En internet hay muchos patrones e indicaciones para hacerlas pero, en mi caso, las haré de las que, como os digo, llevan filtro y me convencen más que otras que no lo llevan.

Si tenéis cualquier duda, por favor, contactar conmigo a través del formulario de contacto, por teléfono, whatsapp, e-mail o redes sociales, estaré encantadísima de atenderos.

Muchos besos y abrazos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: