Publicado el Deja un comentario

Bienvenido verano :)

Hola Soñadores, ya tenemos aquí el verano, ya podemos hacer viajes… ¡Qué de novedades! Así que para celebrarlo he subido unas telitas nuevas que me han llegado, estoy pendiente de recibir alguna más así que a lo largo de la semana próxima volveré a subir modelos, acordaros que las mascarillas son obligatorias en la «nueva normalidad» así que no olvidéis llevar la vuestra.

Os diré también que ya tengo mis tarjetas nuevas, os las enseño:

Me eeeeeencantan

Además os doy notición y es que… salgo en el catálogo de comercios de Alovera, que es donde tengo mi fábrica de Sueños, os lo enseño también:

Estoy feliz con tantas novedades, además encantada con todos vosotros por la confianza que depositáis en mí, sois fabulosos.

Volveré pronto para enseñaros las nuevas telas que me lleguen. Un besito muy muy grande a todos, disfrutad del fin de semana 🙂

Publicado el Deja un comentario

El Gran Descubrimiento

Hola soñadores, después de tanto investigar sobre las mascarillas y añadir como nuevo artículo los «salva-orejas» (ya los podéis comprar en la web), me apetecía innovar. Ya sabéis que Sueños del Cielo empezó con los atrapasueños y el ganchillo pero a todo hay que adaptarse, aprender y evolucionar así que me he puesto manos a la obra y…. ¡¡¡¡tachán!!!! he descubierto el fantástico mundo de las telas plastificadas. Os diré que algunas ya las venden plastificadas pero como aquí todo es «Hecho a mano» pues las plastifico yo y me ha asombrado el resultado, estoy súper contenta y por lo que veo… vosotros también porque ha sido subir el artículo a las redes sociales y ya me habéis encargado varias :). Para empezar he hecho fundas para ebook y pequeños monederos/tarjeteros que también valen para que guardéis vuestras mascarillas.

Ya están subidos todos los artículos para que los podáis ver y comprar en la web.

Una vez más os agradezco vuestra reacción a los artículos, sois lo mejor de lo mejor.

Un beso y un abrazo enoooorme ñ_ñ

Publicado el Deja un comentario

Bye, bye Mayo

Hola Soñadores 🙂

Se nos va Mayo, mes de las flores, ¡con lo que me gustan a mi las flores!, pero que no cunda el pánico, viene Junio, un mes estupendo para disfrutar tomando el sol (con cuidadín de no quemarse), de las piscinas, los helados, las terracitas de nuestros bares, a los que con todas las precauciones que se nos indican, ya podemos ir.

Como nuestro día a día ha cambiado y ahora es obligatorio salir con mascarilla, he añadido un artículo nuevo, que es imprescindible para utilizarlas como nos dicen: los filtros.

Estoy preparando packs de 5 filtros de 8x14cm que valen para las mascarillas de niño y de adulto, si tienes de tamaño bebé tendrías que recortarlas un poco. Son de tejido TNT, que está homologado, con él se hacen muchos productos sanitarios como batas médicas o mascarillas. Aguanta perfectamente de 5 a 8 lavados a 60º, si veis que se os arruga mucho, podéis plancharlo, pero recomiendo ponerle una toalla encima para que no dé sustos con la plancha.

Y como en Sueños del Cielo no todo son mascarillas, también he subido un nuevo Amigurimi que me han encargado, el personaje Stitch, me ha encantado hacerlo y estoy más que satisfecha con el resultado :). Si queréis el vuestro ya podéis encargármelo, recordar que los productos hechos a mano llevan su tiempo, así que si lo quieres para una fecha en concreto mejor que me lo avises y cuanto antes mejor, para poder tenerlo listo a tiempo 😉

Quiero daros las gracias a todos los que confiáis en mí, por todos los pedidos que me llegan día a día, hacéis grande un sueño, sin vosotros no sería posible.

Un abrazo muy muy grande, cuidaros muchísimo.

Publicado el Deja un comentario

Nuevo artículo

¡Hola, hola Soñadores! A pesar de tener un día de lo más lluvioso, he subido un artículo muy primaveral que ya habréis visto en las redes sociales.

Posa-vasos :). Realmente valen para cualquier estación del año, son preciosos y muy útiles.

Espero que os gusten tanto como a mi, hoy mismo me pongo manos a la obra con unos que me han encargado, en color verde ;).

Muchos besitos, espero que estéis todos bien, podéis contarme cómo estáis llevando ésto de los cambios de fase y cómo le estáis poniendo color a vuestra primavera 🙂

Publicado el Deja un comentario

¡Nuevas telas!

Hola, hola Soñadores.

Muchas gracias porque gracias a vosotros, he tenido que comprar más telas, he repetido en la tienda Stracciatelas y otra vez estoy encantadísima. Como podéis ver, las he subido todas en el artículo «Mascarillas» que es lo que más me estáis pidiendo ahora. Espero que todos encontréis por lo menos una que os guste y que sigáis haciéndome tantos pedidos como hasta ahora.

Gracias también por la cantidad de comentarios que me hacéis en las redes sociales y por whatsapp, sois maravillosos de verdad.

Un beso y un abrazo virtual gigante gigante, nos vemos pronto.

Publicado el Deja un comentario

Nuevo artículo: Mascarillas

Hola Soñadores, por fin parece que ya se pueden adquirir mascarillas con facilidad y que incluso en algunos municipios, los propios ayuntamientos están dejando en los buzones un sobre con varias unidades. Es una buenísima noticia.

Ahora, como parece que van a ser nuestro nuevo complemento durante una larga temporada, he decidido comprar unas telas en la página de Stracciatelas para hacerlas súper bonitas. Importantísimo deciros que NO SON MASCARILLAS SANITARIAS, son de tela de algodón 100%, llevan 3 capas de tela y un bolsillo para que podamos meter un filtro y que sean más efectivas. Como filtro se puede utilizar por ejemplo, un trozo de empapador, un salvaslip, tejido TNT… cualquier cosa que impida el calado entre telas.

Para esterilizarlas vale con lavarlas en la lavadora y/o «cocinarlas» al vapor durante 5 minutos. Lo ideal es hacer ésto después de cada uso. Importante también que lo hagáis antes del primer uso.

Las hago en tres tamaños distintos: bebé, niño y adulto. Hay muchos modelos de telas y algunos vuelan así que es mejor que contactes conmigo antes de hacer tu pedido para confirmar existencias.

Si tenéis cualquier duda, por favor contactar conmigo. Muchísimas gracias.

Publicado el Deja un comentario

Súper contenta

Hola, hola!!!

Qué contenta estoy Soñadores, ayer hice un pedido a la tienda «Don Trapillo» y sorpresa, sorpresa…. lo he recibido hoy.

Tengo que deciros que los artículos son de una calidad estupenda y que ya he empezado a crear, no he podido resistirme. Os pongo unas fotos para que imaginéis la cantidad de cosas que voy a poder realizar, espero que no paréis de comprarme cositas para que pueda hacerles pronto otro pedido 🙂 🙂

Publicado el Deja un comentario

Cuarentena Ganchillera

Hola Soñadores, ¿Cómo ha ido la semana?

En mi caso ha sido una buena semana, he estado entretenida con una nueva muñeca que me han encargado, seguro que muchos la conocéis, es Anna de Frozen, la podéis encontrar en la categoría de «Muñecos / Amigurimis», es uno de esos trabajos que dan trabajo jajaja pero que merecen muchísimo la pena.

Llevo unos días dándole vueltas a una cosa y es que… los que me seguís sabéis que se me rompió la máquina de coser y que el material disponible es limitado, pero quiero seguir poniendo mi granito de arena así que, en cada pedido que realicéis, os incluiré en la entrega una mascarilla. De momento las coseré a mano hasta que consiga una máquina nueva y las telas serán de las que tengo disponibles. Serán de dos capas de tela y con un bolsillo en el que debéis meter algo que haga de filtro, por ejemplo, un trozo fino de esponga, un salvaslip… Es importante que la esterilicéis antes de usarla, para ello se puede lavar a 60º en la lavadora o «cocinarla» al vapor durante 5 minutos. Son reutilizables pero por favor, después de cada uso… a esterilizar. No son sanitarias, pero dado que por el momento escasean, mejor que nada, son las de tela, hay muchos movimientos solidarios, como el de «Mascarillas Solidarias» que os he comentado en anteriores ocasiones, que las están haciendo y ya hay mucha gente que las está utilizando. En internet hay muchos patrones e indicaciones para hacerlas pero, en mi caso, las haré de las que, como os digo, llevan filtro y me convencen más que otras que no lo llevan.

Si tenéis cualquier duda, por favor, contactar conmigo a través del formulario de contacto, por teléfono, whatsapp, e-mail o redes sociales, estaré encantadísima de atenderos.

Muchos besos y abrazos digitales.