Día de la Madre 💝

¡Siiiiiiiiiii! Uno de los días más especiales del año 😍, y es que no hay nada mejor que una madre… o dos, que también las hay 👭. Es un día para celebrar, achucharnos (aunque sea a distancia), decir cosas bonitas y dedicarlo a ellas, porque lo merecen sí o sí.

Aparte de todo lo inmaterial que podemos darles, que es siempre lo más importante 🧐, nunca está de más tener un detallito con ella, porque aunque digamos que no (me incluyo 🙋‍♀️)… nos gusta 🥰. A mi personalmente, se me cae la baba cuando mis pequeños me vienen con un dibujo, un marcapáginas o cualquier cosa que hacen en el cole, con toda la ilusión del mundo y todo su cariño. Y si ya viene el papá con una sesión de spa o masaje de regalo…. vamos, vamos, ya ni os cuento 😂, por pedir que no sea 🤭…..

En Sueños del Cielo os queremos ayudar y hemos creado un apartado en el inicio de la web para éste evento tan importante, en él podéis encontrar artículos en promoción, sólo hasta el próximo día 2 de mayo. Son unidades limitadas, así que daos prisa que se acaban.

Espero vuestros comentarios y nos contéis qué tal lo pasáis.

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros 🤗.

P.D.: Por si no se nota… me he estrenado con los emoticonos jajaja, ¡no sabéis las ganas que tenía de poder ponerlos en el blog! 🥰🥰🥰🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: