Febrero de novedades

Hola Soñadores, éste mes de febrero está llenito de novedades.

Los que me seguís en redes sociales habréis visto que ahora también hay chapitas identificativas para nuestro peludetes, os están gustando mucho y me alegro enoooormemente por ello.

También he empezado con las camisetas, ¡¡daros prisa que vuelan!! Poco a poco iré haciendo más, si las queréis con algún diseño en concreto, no dudéis en contactar conmigo :).

A mis lectores del blog os diré que dentro de muy muy poquito (si no es hoy será mañana, espero) voy a publicar una nueva colaboración con otra artesana de 10, es una idea fantástica para regalarse a uno mismo y/o a los demás, además es ecológica 100%, seguro que os gusta :).

Otra novedad de éste mes es lo que ha dicho el Gobierno sobre las mascarillas, las que no cumplan determinados requisitos no pueden venderse como «Mascarillas Higiénicas», estoy pensando hacer una entrada exclusiva para hablaros sobre ello y aclararos posibles dudas que tengáis, como aclaración así rápida… Las mascarillas de «Sueños del Cielo» no son higiénicas ni ffp2, son un tipo de mascarilla que llevan el filtro incorporado y que por el momento, cumplen con todos los requisitos que se exigen. Los certificados de la homologación de los filtros los podéis encontrar en el artículo «mascarillas», os pongo aquí el enlace: https://suenosdelcielo.es/producto/mascarillastejidohomologado. No es un filtro que se pueda extraer de las mascarillas, va cosido por dentro, además el que tengan tanta resistencia a los lavados hace que sea innecesario sacarlo por lo que no va metido en un bolsillo.

Luego están las mascarillas con bolsillo: https://suenosdelcielo.es/producto/mascarillaconbolsillo, en las que el filtro lo tenéis que ir cambiando y poner uno que cumpla con los requisitos exigidos.

Como os digo, haré un post o un vídeo donde os lo explique todo mejor y no tengáis dudas de lo que estáis comprando, de todos modos, si queréis que explique algo en concreto, por favor, hacédmelo saber y lo tengo en cuenta para hablar también sobre ello.

Por el momento nada más mis Soñadores, espero que paséis todos un espléndido día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: