Pendiente del correo

Hola Soñadores, como pongo en el título, estoy muy pero que muy pendiente del correo ya que están empezando a llegar cartas de los Pajes de los Reyes Magos y de los Elfos de Papá Noel, ¡que ilusión! y ¡qué nervios!. Como están muy puestos al día con las redes sociales, me están escribiendo por todos los medios posibles para que ninguno de vosotros, niños y adultos, os quedéis sin vuestros regalos, porque Sueños del Cielo tiene cositas chulas para todas las edades.

Además os tengo que dar una suuuuuuper noticia, por segundo año consecutivo soy empresa subvencionada por la Diputación Provincial de Guadalajara, pero éste año es diferente porque me permite introducir maquinaria y muchísimas novedades que abren mil puertas para nuevos artículos y colaboraciones. Hoy mismo he recibido la notificación así que toca ponerse las pilas y hacer varias cosas, según haya novedades os las iré contando sin falta.

Otra novedad que habréis visto en Facebook es que he probado el mundo de la pintura diamante y ¡¡¡me encanta!!! eso sí, si os gustan y queréis uno, son por encargo de mínimo 15 días. Dentro de poco os explicaré bien en qué consiste ésto de la pintura diamante y os pondré fotitos para que lo veáis bien.

Un besote muy muy grande para todos, por hoy me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: